The Expendables domina la taquilla de EEUU por segundo fin de semana
La cinta recaudó 16,5 millones de dólares en los cines entre el viernes y el domingo.
La última película de acción de Sylvester Stallone, The Expendables, dominó la taquilla estadounidense por segundo fin de semana consecutivo por delante de la comedia Vampires Suck y la romántica Eat Pray Love.
The Expendables recaudó 16,5 millones de dólares en los cines entre el viernes y el domingo mientras que el estreno "Vampires Suck", una parodia de la saga Twilight, cerró su debut con 12,2 millones de dólares.
La última producción protagonizada por Julia Roberts, en la que participó el español Javier Bardem, "Eat Pray Love", logró 12 millones más el fin de semana lo que elevó sus ingresos en EE.UU. a más de 47 millones de dólares en menos de 10 días en cartel.
La comedia Lottery Ticket, sobre un joven al que un premio multimillonario en la lotería le cambia la vida, consiguió 11,1 millones de dólares en sus tres primeros días en las salas de proyección.
La baza del humor también avaló los más de 10 millones acumulados este fin de semana por la policiaca The Other Guys, que superó por muy poco al terror en tres dimensiones de la debutante "Piranha 3D".
La moderna Mary Poppins interpretada por Emma Thompson en Nanny McPhee Returns se estrenó en taquilla con 8,3 millones de dólares, mientras que la nueva comedia romántica de Jennifer Aniston, The Switch, logró 8,1 millones de dólares, un resultado modesto aunque por encima de las previsiones del estudio.
Inception y Scott Pilgrim vs. the World completan la lista de los diez filmes más taquilleros del fin de semana en Estados Unidos con 7,6 y 5 millones de dólares, respectivamente.
Comenta
Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.