Uno a uno de Chile: Alexis Sánchez era el mejor hasta su expulsión




Bravo: Se mostró algo inseguro en el inicio, aunque tuvo poca responsabilidad en los goles. Tuvo la mala suerte de que cada vez que le llegaron, le marcaron.

Medel: Bien en la marca y en los duelos personales. Anuló a Adriano y a André Santos. Además salvo un gol desde la línea. Perdió, sin embargo, en la marca de Nilmar en el tercer tanto brasileño.

Ponce: Uno de los más parejos de la zaga, pese a los cuatro goles en contra. Bien arriba y en la marca. Correcto desempeño, aunque no brilló.

Jara: Se ganó una amarilla muy pronto en el partido y eso lo condicionó. Apareció poco y después falló en el segundo gol de Brasil.

Millar: Casi no se mostró en el juego y después se cansó al inicio del segundo tiempo. Uno de lo más bajos.

Carmona: Como siempre, mostró despliegue y quite. Sin embargo, por momentos tuvo poca compañía y fue sobrepasado muy fácilmente.

Vidal: Otro que mostró poco. El primer gol nace de una jugada por su sector. Se llevó muchos retos de Bielsa, quien lo remplazó en el entretiempo por Roberto Cereceda.

Fernández: Uno de los mejores. Aportó movilidad y visión de campo. Dio buenos pases y además sacó un gol de la línea. Como todo el equipo, decayó hacia el final del partido.

Sánchez: Era la mayor figura de Chile. Provocó el penal del descuento y la expulsión de Felipe Melo. Además aportó movilidad por la derecha y sobrepasó ampliamente a André Santos. Sin embargo, se ganó dos tarjetas amarillas innecesarias y queda fuera del partido ante Colombia.

Suazo: Se mostró perdido entre los dos centrales brasileños. Sin embargo, tuvo la cualidad de aparecer en las dos oportunidades en las que fue requerido: hizo el gol de penal y luego un golazo en el inicio del segundo tiempo.

Beausejour:

CAMBIOS

Cereceda: Pese a que aportó en la salida, falló mucho en los pases y no hizo más que Vidal.

Valdivia: No pudo encontrar su lugar en el campo de juego. Fue bien marcado y prácticamente no apareció.

Isla: Remplazó a Rodrigo Millar y no hizo mucho más que el volante colocolino. Casi no entró en juego.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.