Usan redes sociales para impulsar ventas inmobiliarias
Socovesa, empresa inmobiliaria presente en todo Chile, lanzó un sistema de promoción de sus proyectos inmobiliarios que permite que cualquier persona mayor de 18 años gane premios en dinero en efectivo por la venta de una casa Socovesa.
"Socovesa ofrece más de 40 proyectos inmobiliarios en las principales ciudades del país. Tú se los ofreces a tus amigos, familiares, colegas y conocidos y si se interesan en uno de ellos, los inscribes en un formulario preparado en nuestra página www.kamicasa.cl. Cuando esta compraventa se realice con la gestión de nuestros ejecutivos de venta tradicionales, ganas un premio en dinero que puede ir desde los $100.000", explica Isabel Palma gerente de marketing de Socovesa.
Kamicasa funciona en ambiente web y con un desarrollo tan intuitivo que cualquier persona lo puede utilizar. Su atractivo diseño y la simpleza de sus aplicaciones lo hace una herramienta fácil de usar.
"A partir de la inscripción en la web todo corre por nuestra cuenta, somos nosotros quienes lo contactaremos para concertar una visita al proyecto y visitar las casas piloto, le realizamos una factibilidad financiera, tramitamos su crédito o subsidio. Si la compraventa se materializa, tú recibes tu premio, que puede ir desde los $100.000 hasta los $1.950.000 por cada casa vendida", detalla entusiasta la ejecutiva, ya que este sistema es una innovación que hará cambiar el concepto de promoción de las inmobiliarias en Chile.
REDES SOCIALES
Es así como las redes sociales que se gestionan a través de Internet, pueden convertirse en fuente de ingreso. "Una vez que has inscrito a tu amigo, le avisas que le encontraste la casa que necesita y ese mensaje le llega por e-mail o lo puedes agregar a tu facebook para que tus amigos o conocidos lo vean y claro que no se te olvide inscribirlos como un referidos tuyo si a alguno le interesa", señala Felipe Blin, Gerente de Sistemas de Socovesa.
Cada promotor puede tener 20 referidos en sus cuentas, que tienen una vigencia de 60 días y puede ir cambiando cuando desee. "Queremos convertir a Kamicasa en el sueldo de aquellos que están sin trabajo, de mujeres y hombres que quieren complementar su sueldo o los que nunca han trabajo y quieren tener ingresos, es por eso que hemos creado un sistema fácil de usar", finaliza Blin.
Comenta
Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.