Woods compra mansión para su vida de soltero

El golfista pidió un préstamo por US$ 54 millones para la residencia en Florida y se mudó a un departamento en Nueva York.




Tiger Woods ya comienza a proyectar su vida como soltero, tras divociarse de Elin Nordegren en agosto. Y en su nueva etapa, el golfista estadounidense se mudó a un departamento en Nueva York y firmó una hipoteca por 54 millones de dólares para una mansión que se construye en una isla de Florida.

Según el sitio de internet TMZ, que se preocupa de la vida de los famosos, el 27 de agosto, cuatro días después que se concretó su divorcio, Woods presentó los documentos legales de la hipoteca en el condado Martin, de Florida.

El portal describe la propiedad como "una mega mansión en la exclusiva isla Júpiter", que ocupa tres lotes e incluirá una cancha de tenis, una sala de terapia de oxígeno, varias piscinas y un gimnasio con lo último en equipos y maquinarias. El deportista se comprometió a pagar el préstamo antes del 15 de enero de 2016.

Ayer el diario Daily News ya había informado que Woods, de 34 años, se mudó a un departamento en  Nueva York, ubicado en la zona sur de Manhattan.

Woods y Nordegren, que tienen una hija de tres años y un hijo de 18 meses, se divorciaron tras seis años de casados y después de que se filtraran detalles de las relaciones extramatrimoniales del golfista.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.