Bancos Itaú y BCI demandan a Iván Zamorano
Las acciones fueron presentadas hace cinco meses.
Dos demanda por cuotas impagas son las que está enfrentando Iván Zamorano desde abril. La primera de ellas, fue entablada por Banco Itaú en el 21 Juzgado Civil de Santiago el 14 de abril, contra Del Inca Sociedad de Inversiones Limitada, representada por el ex futbolista, por un monto de $288 millones. La segunda demanda fue presentada por BCI en el 3 Juzgado Civil de Santiago el 21 de abril contra Del Inca Sociedad de Inversiones Limitada, Sociedad de Inversiones Santa Alicia Limitada y Ciudad Deportiva Iván Zamorano, todas representadas por él, por un monto de $1.669 millones. En ambas acciones civiles, las partes reclaman el impago de cuotas desde octubre de 2013.
Moody's rebaja a Gildemeister.
Moody ‘s Investors rebajó el rating corporativo de Automotores Gildemeister y su calificación senior no garantizada a B2 desde B1. Indicó que el outlook es negativo.
Cambia tendencia de bono securitizado respaldado por Calichera.
Humphreys modificó desde “En Observación” a “Estable” la tendencia de la clasificación del título de deuda serie A correspondiente al Duodécimo Patrimonio Separado de Banchile Securitizadora. La clasificación se ratifica en “Categoría A”. El patrimonio separado tiene como activo subyacente bonos emitidos por Pampa Calichera en EE.UU. Denominados en dólares y con cinco amortizaciones de igual valor en los años 2018, 2019, 2020, 2021 y 2022.
Remate de Hortifrut.
Santander Corredores de Bolsa remató y se adjudicó las 11.600.000 de acciones de Hortifrut ofertadas ayer en la Bolsa de Santiago. El monto total ascendió a $7.424 millones, lo que implicó un precio de $640 por papel.
Comenta
Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.