Aguas Andinas implementa un paquete de medidas para enfrentar la pandemia del Coronavirus
Ante la pandemia del coronavirus, Aguas Andinas anunció una serie de medidas para asegurar la continuidad operacional y proteger la salud de los trabajadores. La cancelación de eventos y el teletrabajo son algunas de las medidas adoptadas.
Otras medidas que va a adoptar la compañía son que no va a permitir la entrada a personas ajenas a la empresa a las dependencias de Aguas Andinas, salvo las que sean imprescindibles para la continuidad del servicio, indicó en un comunicado.
Además informó un protocolo especial de relacionamiento en las oficinas comerciales de atención al cliente, y hacen un llamado a los usuarios a evitar desplazarse a las oficinas.
Las reuniones presenciales serán sustituidas por la utilización de video llamadas y conferencias telefónicas. Además compararán equipos de protección e instalarán dispensadores de alcohol gel en todos los recintos de la compañía.
La empresa sostuvo además que “estas medidas anunciadas vienen a reforzar las acciones que había tomado hasta el momento la compañía, entre las que se mencionan: la cancelación de visitas desde otros países, la suspensión de viajes; mientras que aquellas personas que hayan visitado en las últimas dos semanas algún país con evidencia de transmisión comunitaria, deberán teletrabajar durante 14 días y contactar con el sistema de salud público si presenta síntomas”.
Por otra parte, la empresa aseguró que no tienen ningún caso confirmado de coronavirus.
Comenta
Los comentarios en esta sección son exclusivos para suscriptores. Suscríbete aquí.