Principal peluquería española para hombres mira a Chile

Principal peluquería española para hombres mira a Chile

Carlos Conde iniciará en las próximas semanas un road show con inversionistas de Latinoamérica.


Con 71 franquicias en España, Carlos Conde -la principal peluquería para hombres de ese país- prevé expandir su operación. La firma, ligada al empresario del mismo nombre, iniciará en las próximas semanas un road show vía Zoom con inversionistas de Latinoamérica para llegar a la región, incluido Chile.

“El objetivo de este tour es reunirnos con potenciales candidatos a franquiciados en cada uno de los países de la región”, señala Lizan Retail Advisors, empresa encargada del proceso.

La meta del grupo es llegar a 160 franquicias antes de finalizar 2021. Hoy, fuera de España, ya cuentan con centros en Portugal y uno en Islas Guadalupe, Francia. Además, ya tienen pactado abrir en Miami, Francia, Cuba y México.

Los requisitos mínimos para acceder a una de sus franquicias -cuyos contratos son a 10 años renovables- son que la ubicación esté en zonas comerciales y residenciales con gran tránsito, cuya población mínima sea de 12.000 habitantes, y que el local cuente con al menos 30 m2. La inversión sería de 1.100 euros el m2.

Comenta

Los comentarios en esta sección son exclusivos para suscriptores. Suscríbete aquí.