Piqué recibió una millonaria oferta de una página de citas extramatrimoniales: “Creemos en la no monogamia”
El popular sitio de citas, que promueve el rechazo a tener una sola pareja, se inspiró en el suceso de Gerard Piqué y Shakira para hacerle una propuesta de patrocinio a su equipo de fútbol, que incluye unas controversiales y curiosas cláusulas para los jugadores.
“La vida es corta. Ten una aventura”. Ese es el eslogan de la página de citas para personas casadas, Ashley Madison, que se autoconsidera “la comunidad de sitios de citas con la mentalidad más abierta del mundo”. Y es que está dirigida a personas que están en pareja pero que necesitan “una conexión más” para mantenerse satisfechas.
Y así se lo dejaron claro a Gerard Piqué, en una millonaria propuesta que hicieron pública en Twitter: “Vimos cómo resultó todo con tu ex, Shakira. Creemos en la no monogamia sin prejuicios, así que nos ofrecimos a patrocinar a tu equipo FC Andorra”.
El controvertido contrato
“Querido Gerard Piqué”, se comienza a leer en el documento, que se lo enviaron por privado, pero también decidieron hacerlo público en Twitter. Es un contrato por un millón de euros anuales por tres años para ser sponsor del equipo del futbolista que rápidamente se volvió viral en la red social.
Y es que después de la ruptura entre la colombiana y el español, y que este último saliera a la luz con su nueva pareja, Clara Chía, los rumores de que engañó a Shakira siguen circulando, oportunidad que Ashley Madison tomó para hacerle esta particular propuesta.
¿Los requisitos? La página de citas pidió que su logo se muestre en la parte delantera de las camisetas de los jugadores del FC Andorra, en la escenografía y micrófonos de la sala de prensa del equipo, en los estadios, después de cada gol, en las maletas y bolsos, en redes sociales y en su página web y hasta en el bus que los transporta.
Pero lo que más llama la atención del contrato son las “cláusulas adicionales”: Ashley Madison ofrece 50 mil euros (más de 43 millones de pesos chilenos) para cada jugador que pruebe que tiene una relación no monogámica -es decir, que no solo está con una persona- y que su historia se pueda publicar en los medios.
Y por si fuera poco, también prometió dar una bonificación de 150 mil euros (cerca de 130 millones de pesos chilenos) para cada futbolista que reconozca que utilizó la página de Ashley Madison para conocer a sus parejas.
Hasta la fecha, no hubo respuesta de parte de Piqué ni de su equipo, no obstante, la millonaria oferta del sitio de citas vencerá el 15 de marzo de este año.
Comenta
Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.