“¿Qué culpa tengo yo?”: modelo acusa ser rechazada en citas por ser trans
En un video que subió a TikTok, Lucía Peregrin relató que estaba cansada de que se alejaran de ella después de contar que era trans y que no era la primera vez que sucedía.
Una joven española que se dedica al modelaje se hizo viral en redes sociales, después de que compartiera una experiencia que la afectó emocionalmente y que tenía que ver con su transición de género.
En un registro de TikTok, la mujer llamada Lucía Peregrin, contó abiertamente lo dolida y frustrada que se sentía después de que un chico con el que planeaba ir a una cita dejara de contestarle, sin dar explicación alguna, a solo horas de que se conocieran en persona.
De acuerdo a su testimonio, el hecho ocurrió exactamente después de que le dijo que era trans.
El descargo de la modelo por rechazo en citas
Desde el inicio del video, Lucía muestra que ha llorado desconsoladamente en su baño después de enfrentar esa complicada situación y que no puede evitar sentirse afectada.
“Llevo como media hora intentando tranquilizarme… Pero, es que no puedo, no puedo. Tenía una cita con un chico a las 10, lleva sin contestarme desde la 4 de la tarde. Todo esto viene por ser una chica trans, ¿qué culpa tengo yo de serlo?”, relataba la joven.
Lucía mostró lo frustrada que se sentía por la experiencia, apuntando que no escogió ser una mujer trans y que ha tenido el mismo problema en otras citas con hombres. “Es que no lo entiendo, ¿qué tengo?”, dice.
A continuación, dejó ver que el chico con el que saldría esa noche no paraba de enviarle indirectas para que ella le revelara su identidad transgénero. “¿Por qué yo tengo que contártelo? O sea, yo no tengo que andar por la calle diciendo ‘hola, soy Lucía y son trans’. ¿Por qué? ¿Qué necesidad hay de eso?”, dijo.
Poco después, la modelo expresó que estaba harta de que la rechacen constantemente y que es probable vuelva a ocurrir lo mismo a futuro. “Yo soy una mujer más del mundo, una chica más”, contaba, sin parar de llorar.
Ya al finalizar su video, la joven concluyó que sentía gran molestia con la sociedad por ponerle etiqueta siempre, después de haber hecho su transición.
Comenta
Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.