Hyundai regala un auto a clienta que acumuló 1 millón de millas en cinco años
Farrah Haines, una repartidora de piezas de autos de Kansas, recorrió una media anual de 200 mil kilómetros con el mismo motor. Recibió de regalo un Elantra 2019.
Hace unos días te contamos de la completa restauración que ofreció Volkswagen a una clienta de Estados Unidos que había conducido el mismo escarabajo por más de 50 años. Todo parece ser que en ese país las marcas premian la fidelidad, pues ahora las noticias corren por cuenta de Hyundai, firma que sorprendió a Farrah Haines, una clienta que llegó a sumar el odómetro de su Elantra comprado en 2013 nada menos que 1 millón de millas (1.609.000 kilómetros).
Haines, quien vive en Olathe, estado de Kansas, condujo un promedio de 200 mil millas (321.000 kilómetros) al año desde que lo retiró del concesionario. La marca asegura que lo importante del hito es que fue conseguido con un único motor, lo que da muestras de la fiabilidad alcanzada por la marca coreana. Haines trabaja entregando a domicilio piezas de autos y productos del rubro automotriz, por lo que supera con creces el promedio de los conductores americanos, que hacen solo 22 mil kilómetros por año.
Hyundai añadió al odómetro del Elantra un diseño digital con las iniciales '1M', sello que la marca pondrá en todos los autos de los clientes que alcancen ese kilometraje con un mismo motor. "Este no es solo un hito para Farrah, sino para Hyundai y la calidad de nuestros vehículos". dijo Dean Evans, CMO de Hyundai Motor América. "Alcanzar 1 millón de millas con el motor original en solo cinco años es extremadamente raro y un logro increíble. Creamos el emblema de 1 millón porque creemos en hacer las cosas mejor por la lealtad de nuestro clientes y esperamos que otros de nuestras clientes se unan al club de Farrah y los '1 Millón de millas'", añadió.
Hyundai quiso agradecer la dedicación de Farrah, sorprendiéndola con un nuevo Hyundai Elantra 2019. El regalo fue oculto como si se tratara de una de sus entregas. Farrah se detuvo en un local de autopartes y recibió su nuevo auto junto a sus amigos y familia.
Comenta
Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.