Poderosamente reimaginada: así es la Honda Ridgeline 2021, que gana un look más radical

Honda Ridgeline

Las mejoras en la camioneta fabricada en Norteamérica atacan al frontal, la zaga y el interior.




Honda le ha dado un refresco de imagen a su camioneta Ridgeline. La marca japonesa la presentó hoy y se trata de una actualización que si bien no toca el apartado mecánico, sí la pone en una línea de diseño mucho más agresiva. Entre los aditivos de la pick-up de enfoque en Norteamérica (igualmente se comercializa en Chile) se cuentan nuevas llantas de 18″, renovado frontal y una zaga donde luces dos vistosas salidas de escapes. Todo ha estado a cargo de la división Honda Performance Development (HPD).

Honda Ridgeline

En el frontal, este nuevo look contenido en un paquete especial para toda la gama ataca principalmente al parachoque, que gana entrada de aire que ventilan de mejor manera el tren delantero, algo que por supuesto agradecen los frenos. Las nuevas llantas visten de neumáticos todoterreno de uso durante todas las estaciones.

Honda Ridgeline

En lo mecánico todo sigue igual, vale decir se mantiene el propulsor V6 de 3.5 litros que desarrolla 280 Hp y se gestiona mediante una transmisión automática de nueve cambios.

Donde sí vuelven a asomar mejoras, es en el interior. Allí la pantalla innova con nuevos gráficos y además se agregó una práctica perilla para controlar el volumen del audio. También hay sutiles cambios a nivel del volante y la consola central. Respecto de la seguridad, el Honda Sensing -que incluye alerta de colisión frontal, asistente de mantenimiento de carril y control crucero adaptativo- es estándar en toda la gama Ridgeline.

Honda Ridgeline

La pick-up fabricada en Estados Unidos y Canadá, llega al mercado a inicios de 2021. Cabe recordar que la Honda Ridgeline tendrá muy pronto competencia, cuando Hyundai ponga en la calle la esperada camioneta Santa Cruz.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.