¿Rolls-Royce neones? Sí, no son producto de tu imaginación

neon

Los colores vibrantes de estos ejemplares están inspirados en plantas y animales exóticos. Se trata de una edición limitada a solo cuatro ejemplares por cada modelo.




Una rana arborícola verde australiana, una flor de árbol hawaiana y una mariposa exótica. ¿Qué tienen que ver con Rolls-Royce? Mucho, si consideramos la última edición limitada del fabricante británico, la cual de cierta despeina un poco a la firma del Espíritu del Éxtasis, con una paleta de colores bastante audaz para lo que acostumbra su elegancia y sobriedad.

El caso es que estos ejemplares de la naturaleza inspiraron la colección “Neon Nights” de su trilogía de Rolls-Royce Black Badge. Se trata de una edición limitada a solo cuatro ejemplares por modelo, es decir, cuatro Wraith, cuatro Dawn y cuatro Cullinan, cada uno con un tono diferente.

neon

“La pintura Bespoke recientemente desarrollada se aplica a las variantes Black Badge de Wraith, Dawn y Cullinan, los “enfants terribles” más oscuros y afilados de la familia Rolls-Royce. Tomando señales del mundo natural, estos tonos limitados muestran a un Black Badge en un color más audaz, atrayendo a los clientes de todo el mundo que realmente se atreven a ser diferentes “, señala Sami Coultas, Bespoke Designer Colour & Trim, de Rolls-Royce Motor Cars.

El Wraith Black Badge tiene un acabado en Lime Rock Green, un tono casi luminoso que se otorga naturalmente a la rana arborícola verde australiana, que el especialista en pintura a medida de Rolls-Royce, Sami Coultas, encontró por primera vez en un viaje a Tamworth, al norte de Sydney. El interior está envuelto en cuero Scivaro Grey, con detalles en Lime Rock Green en forma de costuras y ribetes.

neon

Por su parte, el llamativo Eagle Rock Red creado para el Dawn Black Badge imita las flores de ‘Ōhi’a lehua, un árbol de hoja perenne originario de Hawái. El interior está acabado en cuero Selby Grey con costuras y ribetes en rojo Koi.

Finalmente, para el Cullinan, Bespoke Collective buscó inspiración en una mariposa exótica, Rhetus periander. Conocida como la marca de metal Periandro, esta especie se encuentra en América Central y del Sur; la vitalidad de sus alas se captura fielmente en el acabado Mirabeau Blue de Cullinan. El interior de cuero Arctic White con detalles en Lime Rock Green proporciona un contraste espectacular.

neon

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.