Aumentan a cuatro los fallecidos tras un ataque de Rusia contra un pueblo en Járkov, Ucrania
Las autoridades han señalado que cinco personas han resultado heridas a causa del ataque.
El balance de muertos a causa del ataque ejecutado por el Ejército de Rusia contra la localidad ucraniana de Veliki Burluk, ubicada en la provincia de Járkov (noreste), ha ascendido a cuatro, según han confirmado este jueves las autoridades de Ucrania.
“Los rescatistas han recuperado el cuerpo de una mujer de 54 años entre los escombros de una vivienda destruida. El número de muertos aumenta a cuatro: dos mujeres y dos hombres”, ha dicho la Fiscalía de Járkov en un mensaje en su cuenta en Telegram.
Asimismo, ha señalado que cinco personas han resultado heridas a causa del ataque y ha subrayado que “las operaciones de búsqueda y rescate continúan” en el lugar, por lo que no se descarta que el balance de fallecidos pueda aumentar en las próximas horas.
Por otra parte, el gobernador de Járkov, Oleg Sinegubov, ha apuntado que el Ejército ruso atacó con artillería y morteros 16 localidades en las últimas horas y ha confirmado la muerte de una mujer de 67 años en la ciudad de Chuguiv, con lo que ascienden a cinco los fallecidos en la provincia en las últimas horas.
Comenta
Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.