A su llegada, Mario Salas promete en la UC "ser un equipo agresivo que vaya hacia el frente"
El nuevo entrenador de U. Católica expresó que la idea que espera impregnar es la de "ser en todo momento ser protagonistas".
Ya confirmado como nuevo entrenador de Universidad Católica, Mario Salas entregó sus primeras declaraciones al sitio web de Cruzados.
"La tomo como un gran paso, como la posibilidad de seguir creciendo profesionalmente, humanamente, y con la responsabilidad de sacar el rendimiento a Católica que le permita estar en los primeros lugares", manifestó el ex DT de Huachipato.
Sobre la idea futbolística, manifestó que "vamos a tratar de impregnar la misma forma de jugar, la misma idea que hemos impregnado en los anteriores clubes que hemos estado, que ha sido ser un equipo agresivo que vaya hacia el frente y que trate en todo momento de ser protagonista y empoderarse del partido".
Además, destacó que en la UC "están las condiciones dadas para hacer un buen trabajo y es de esperar que tengamos el resultado que todos soñamos".
Con respecto a los futbolistas con que se encontrará, manifestó que "es un plantel de jerarquía, con muchos jugadores de dilatada trayectoria y que nos va a permitir crear y en algún momento formar una mixtura de jugadores jóvenes y experimentados que nos permita tener un rendimiento en el cual estemos en condiciones de pelear por el título".
Comenta
Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.