Agüero descarta lesión de gravedad y está disponible para jugar contra Chile

El jugador argentino salió resentido a los 14' tras una fuerte entrada de un rival en la victoria por 3-2 del Manchester City sobre el Southampton.




Luego de que Sergio Agüero se retirara resentido en el último encuentro del Manchester City, se especuló que el delantero habría sufrido un corte de ligamentos de su rodilla, que lo tendría parado por aproximadamente seis meses. De esta forma, quedaría fuera del duelo eliminatorio entre Chile y Argentina en octubre.

Ante tantas dudas sobre el real estado del ex jugador de Independiente de Avellaneda, fue él mismo quien salió a dar declaraciones sobre qué pasó realmente, y lo hizo a través de su cuenta personal de Twitter.

"Los estudios que me hicieron confirmaron que no hay lesión de importancia, pero que se trata de un golpe muy fuerte en la rodilla", fueron las primeras palabras del goleador del Manchester City y la albiceleste, echando por tierra los miedos que hablaban de una lesión mayor.

Posteriormente, Agüero explicó que "mañana los médicos me volverán a evaluar para saber cuando tiempo demandará la recuperación", intentando calmar a los hinchas de su club ante la posible pérdida de una de sus principales figuras.

Con esto, la presencia del "Kun" en el encuentro eliminatorio entre la albiceleste y la "Roja", partido a jugarse en octubre en Santiago, es muy probable, ya que tiene más de un mes para recuperarse, tiempo que resulta probable ante lo que sería solo un golpe.

Finalmente, Agüero dio las gracias a todos los que le entregaron su apoyo luego de la lesión. "No tengo palabras para agradecer tanta preocupación por mí y quiero decirles que tanta buena onda hará que me recupere más rápido", señaló el argentino.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.