Bolivia cita a dos nuevos jugadores para duelo ante Paraguay




El seleccionador boliviano, Erwin Sánchez, convocó hoy a dos nuevos jugadores para suplir las bajas por lesión de los zagueros Limbert Méndez y Edgar Olivares, que abandonaron la concentración del equipo que este sábado se medirá con el de Paraguay, en Asunción.

Los defensores Marvin Bejarano, del Universitario de Sucre, y Luis Palacios, del San José de Oruro, fueron citados por Sánchez a la plantilla que afrontará el partido eliminatorio.

Palacios, quien llegó hoy a la concentración y se entrenó con sus compañeros, dijo que buscará aprovechar "al máximo" su primera convocatoria a la selección absoluta de Bolivia.

"Ojalá pueda aprovechar la oportunidad, esforzarme al máximo y poder viajar a Asunción", señaló el defensor.

Bejarano se unirá al grupo este miércoles, según fuentes de la Federación Boliviana.

Los jugadores se entrenaron hoy en el estadio Hernando Siles, de La Paz, con excepción de Bejarano y los delanteros Marcelo Martins Moreno, del Werder Bremen alemán, y Ricardo Pedriel, del Giresun Sport turco, quienes se deberán incorporar este miércoles.

El defensor Juan Carlos Sánchez tampoco se entrenó con el resto del grupo, debido a unas molestias en el tobillo izquierdo.

Pese a las pocas opciones de clasificarse al Mundial, varios jugadores de Bolivia aseguraron que no se van a rendir hasta que matemáticamente no estén fuera del certamen.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.