Cellerino y su reencuentro con Viana en Wanderers: "Lo primero que hice fue hablar con él"

El delantero argentino compartirá camarín con el portero a quien agredió el 2012 cuando eran rivales. Expresó que aclararon lo ocurrido y ahora son buenos compañeros.




El 14 de noviembre del 2012 el estadio regional Chiledeportes de Valparaíso fue testigo de una de las agresiones más comentadas en el último tiempo en el fútbol chileno.

El delantero argentino Gastón Cellerino que militaba en Unión La Calera fue expulsado en el complemento y cuando se dirigía a los camarines agredió con un golpe de puños y luego con una patada voladora al portero de Santiago Wanderers, Mauricio Viana. 

El transandino fue detenido en el estadio, tuvo que pedir disculpas públicas por agredir a su compañero de profesión y recibió siete fechas de suspensión por parte de la ANFP. De aquella agresión han pasado ocho meses y este martes el ariete fue presentado en el elenco "caturro" donde será compañero de Viana.

El ariete que llegó como jugador libre proveniente de Livorno por un año a la tienda porteña se refirió a como ha sido la convivencia con el portero (lleva dos semanas entrenando) e indicó que "lo primero que hice fue hablar con Mauricio Viana, conversamos como profesionales, ahora somos compañeros y se aclararon todas las cosas. Fue una charla muy grata, somos personas grandes por lo que ahora lo que viene y los desafíos que son mis goles".

"Espero demostrar y revertir la impresión negativa que quedó de mí tras esa situación con goles y esfuerzo", agregó el delantero.

Cellerino desechó ofertas de Rangers y Palestino y confesó que eligió a Wanderers "porque era un compromiso para revertir un poco la imagen que quedó con los incidentes que tuvo con Viana. Apenas llegué a Wanderers encontré un gran grupo con experiencia como Jorge Ormeño y Moisés Villarroel y espero retribuir la confianza en la cancha".

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.