DT de Argentina desea buena suerte al "Bichi": "Que haga historia con Chile"

El papá de Sergio Batista llevó a Borghi a Argentinos Juniors, donde en 1985 ganaron la Copa Libertadores.




Sergio Batista, técnico de la selección argentina, y Claudio Borghi, nuevo entrenador de Chile, son amigos desde hace muchos años. Y por eso, el DT de la "Albiceleste" se preocupó de rápidamente expresar públicamente sus buenos deseos para el nuevo desafío del "Bichi".

El papá de Batista fue clave en el inicio de la carrera de Borghi y como jugadores ambos formaron parte del plantel de Argentinos Juniors que ganó la Copa Libertadores en 1985.

Según destaca Olé, el seleccionador de Argentina publicó en su sitio web respecto de la llegada de Borghi a la "Roja" que "deseo que haga historia con Chile, le sobra capacidad y condiciones para lograrlo".

Batista agregó que "estoy seguro de que sabrá afrontar este gran desafío que es conducir el seleccionado de un país". Además, recordó a su papá José, que como explica Olé, llevó al Bichi a Argentinos Juniors: "Mi viejo estaría muy feliz de ver a su hijo dirigiendo la Selección argentina y a Claudio en la de Chile".

Batista también comentó que "compartimos el mismo gusto futbolístico, el que aprendimos de pequeños y queremos llevar adelante cada vez que se nos otorga la responsabilidad de dirigir un equipo... La próxima vez que nos veamos será en la Copa América".

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.