El lado humorístico de Fernando Alonso
El piloto se lució en el programa El Hormiguero, donde dijo que le gustaba parecer antipático, pero hizo reír al público.
La victoria de Fernando Alonso en el Gran Premio de Italia de Fórmula Uno renovó las esperanzas de Ferrari y el ánimo del españo, quien en el programa "El Hormiguero" dio una entrevista bastante relajada.
"Cuanto más antipático y más raro piensen que soy, mejor. Así luego, cuando me conoce la gente siempre suelo caer bastante bien porque se esperan a una persona peor", comentó el piloto, según relata Marca.
Alonso expresó que "lo que suele llegar a las casas es cuando me entrevistan cinco minutos antes de entrar en el auto y cinco minutos después de salir y esos son momentos tensos en los que el humor no está en su punto". Y agregó que por lo mismo "gracias a Dios no me dedico al humor", lo que generó risas en el público.
Sobre la rivalidad con su ex compañero en McLaren, el inglés Lewis Hamilton, Alonso dijo que "es cierto que somos rivales y no somos los mejores amigos dentro del circuito, pero todo se exagera".
Consultado sobre si se iría a jugar a los autitos chocadores con Hamilton, el piloto español respondió que "ya vamos todos los fines de semana", lo que provocó las carcajadas de los asistentes al programa.
Comenta
Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.