En Italia lamentan bajo rendimiento de Vidal: "No estuvo a su nivel y el mediocampo se resintió"

Medios de la península lamentaron que el volante además "perdiera muchos balones" en el duelo entre Juventus y Galatasaray. Además, "destruyeron" a Mauricio Isla: "Fue un fantasma".




Considerado figura en cada partido de Juventus, ayer ante Galatasaray (2-2) Arturo Vidal no tuvo una de sus mejores tardes, algo que se notó en el segundo partido de la "Vecchia Signora" en la Champions League y que, por cierto, fue replicado por medios italianos los que, además de lamentar el bajo rendimiento del chileno, "destruyeron" a Mauricio Isla.

De hecho, es el portal TuttoJuve el que califica a Vidal con nota 6, misma nota que obtuvieron Andrea Barzagli, Fernando Llorente y Carlos Tévez, entre otros, y donde explican que el chileno "no estuvo a su nivel".

"(Arturo Vidal) perdió muchos balones, como uno que permitió un disparo de Drogba en el primer tiempo. No estuvo a su nivel máximo y el mediocampo (de Juventus) se resintió", apunta.

Pese a aquello, el mismo medio alabó el regular cometido de Vidal y que, sobre todo, tuviera "el mérito de aparecer en el punto de penal y de concretar el primer empate del partido (el 1-1 transitorio)".

De todas formas, el mejor jugador de la cancha fue Fabio Quagliarella (7), quien ingresó en el primer tiempo por el lesionado Mirko Vucinic, recibió la falta en el penal anotado por "Celia Punk" y marcó el que era el 2-1 transitorio para Juventus.

Isla fue "un fantasma"

Sin embargo, el que no tuvo un buen rendimiento, y fue "destruido" por los medios italianos, fue Mauricio Isla. El volante chileno, de hecho, ingresó en el segundo tiempo por Stephan Lichtsteiner y tuvo un discreto cometido en los 45' minutos que estuvo en la cancha.

Incluso, TuttoJuve lo calificó como el peor jugador del partido con un 3.5, por debajo de Leonardo Bonucci (4), quien erró el paso a Buffon en el 1-0 de Drogba, y declarándolo como un verdadero "fantasma" en la cancha.

"Isla fue un fantasma, por decirlo menos. No se puede ver cuándo mete un centro y ya se sabe cómo va a terminar y se equivocó todo lo posible. (Incluso) en el 2-2 (de Bulut) estaba inexplicablemente treinta metros por delante de donde debía estar, olvidándose de ser un defensa en línea de cuatro en algo que incluso sabe un aficionado", escribe.

Finalmente, el portal es categórico con el bajísimo nivel de Mauricio Isla y su escaso aporte en el partido: "Quizás era mejor jugador con diez hombres...".

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.