Encuentran sin vida a Mateo Riquelme, el niño de dos años extraviado en Calama

El menor se encontraba desaparecido hace 12 días. El fiscal del caso indicó que fue encontrado con una lesión en el cráneo y habría terceras personas involucradas.




Esta tarde fue encontrado el cuerpo sin vida de Mateo Riquelme, el niño de dos años que estaba desaparecido hace 12 días en Calama.

Así lo confirmó el fiscal del caso, Raúl Marabolí, quien señaló que "es el menor y está reconocido por parte de la madre".

El persecutor agregó que "hay terceras personas involucradas" en el hecho, pero que es materia de la investigación. Informó además que el niño tenía una lesión en el cráneo cuando fue hallado.

"Llegamos al lugar específicamente por el trabajo en conjunto con Carabineros en relación a las diligencias que se realizaron el día de hoy y los días previos a esta última diligencia", sostuvo Marabolí.

El hallazgo se habría originado luego de que personal policial llegara hasta la quebrada de Quetena para periciar una bolsa de ropa que pertenecería al menor.

Durante esta jornada, además, se realizó la reconstitución de escena en la Plaza 21 de Mayo, uno de los últimos lugares donde Mateo habría sido visto.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.