Equipo territorial de Piñera realiza trabajo de coordinación con dirigentes de La Araucanía
Los senadores de Chile Vamos, Alberto Espina y Víctor Pérez hicieron un llamado a lograr "un amplio y masivo" apoyo al ex mandatario en las primarias del 2 de julio.
Hasta las regiones del Biobío y La Araucanía llegaron los senadores Alberto Espina (RN) y Víctor Pérez -encargados políticos del trabajo territorial del comando de Sebastián Piñera- para reunirse con dirigentes locales ad portas de las primarias del 2 de julio.
Los senadores Espina (RN) y Pérez Varela (UDI) hicieron un llamado para lograr un "amplio y masivo" apoyo al ex Mandatario en la primaria del 2 de julio.
El jueves, tanto Espina como Pérez se reunieron con alcaldes, concejales, consejeros regionales, parlamentarios, militantes y líderes independientes de Chile Vamos de las comunas de Concepción, Los Ángeles y Chillán. En tanto, el día viernes el encuentro se realizó en Angol, a donde llegaron un grupo importante de adherentes y simpatizantes, además de autoridades regionales, de la candidatura del ex Presidente Piñera.
Al cierre de la actividad en la capital de Malleco, efectuada en un céntrico café en Angol, ambos senadores destacaron el compromiso y la mística de quienes asistieron a las reuniones, como también la voluntad de concretar las tareas, previo a la primaria a realizarse los primeros días del mes de julio.
Al respecto, el senador Espina señaló que "nos reunimos con los dirigentes de Chile Vamos con el propósito de que intensifiquen su trabajo en terreno y en redes sociales llamando a la ciudadanía a votar para lograr una amplia y masiva participación en la primaria".
Asimismo, el senador Pérez Varela resaltó el "marco de unidad" del sector ya que "sabemos que es fundamental para lograr un triunfo importante en las primarias del 2 de julio".
Finalmente, Espina reiteró que en la próxima elección presidencial, en noviembre de este año, está en juego la sociedad que se quiere construir. "O seguimos haciendo más de lo que ha hecho este gobierno, que significa estancamiento, retroceso y un deterioro en la calidad de vida de las familias; o se da un salto al futuro, logrando que el país tome la senda del progreso, donde los ciudadanos puedan tener una mejor calidad de vida y donde cada uno tenga la libertad para que puedan ser protagonistas de su futuro".
Cabe recordar que a las visitas realizadas a las regiones de Atacama, Coquimbo, O'Higgins, Biobío y La Araucanía, la próxima semana los senadores Espina y Pérez Varela se trasladaran a Arica e Iquique para reunirse con militantes, simpatizantes y autoridades regionales de Chile Vamos, con el objetivo de coordinar el trabajo territorial del comando del Presidente Piñera.
Comenta
Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.