Homicidio en motel de Valdivia respondería a crimen pasional
La víctima fatal habría sido el responsable de los disparos, mientras que está establecido que la pareja mantuvo una relación amorosa durante el año pasado.<br>
Esta mañana la empleada del motel Los Pinos de Valdivia, se llevó una terrible impresión, al encontrar a su compañera de trabajo gravemente herida en una de las cabañas, y a su lado un sujeto ya muerto.
La víctima fatal fue identificada como Jorge Alberto Delgado Delgado (32). Mientras que la mujer que se encuentra con riesgo vital, Lisette López Rodríguez (30).
La fiscal del caso, Patricia Ibarra, dijo a La Tercera, que las grabaciones de las cámaras de seguridad del recinto, mostraron que la mujer se retiró de recepción a las 2.00 horas de la madrugada, llegando a las 7.00, y retirándose nuevamente a los minutos después.
De acuerdo a la toma de declaraciones, se estableció que la pareja mantuvo una relación amorosa durante el 2011 y que además hace unas semanas Delgado había adquirido un arma de fuego.
Delgado e Ibarra tenían disparos en el cráneo, sin embargo, aunque las posiciones de los cuerpos indican que fue él quien sería el autor de los tiros, aún faltan los resultados de las pericias químicas.
Comenta
Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.