Iglesia de Santiago animará la Semana Santa por Twitter
Acompañamiento espiritual en las redes sociales, spots radial y televisivo, paletas publicitarias, entre otras, contempla esta campaña.
Con el mensaje "En Semana Santa, Señor, aumenta nuestra Fe", la Iglesia de Santiago invita, a los fieles a celebrar estos días festivos.
La idea es recobrar el sentido profundo de la Semana Santa, para lo cual se realizará una guía espiritual a través de Twitter y Facebook que se inicia en Jueves Santo con meditaciones breves, catequesis, videos, fotos y formación acerca de la Pasión, Muerte y Resurrección del Hijo de Dios.
El acompañamiento será realizado por seminaristas que estarán día a día contestando inquietudes, proponiendo temas de reflexión y orientando a los usuarios de esta popular red social.
Además existe un especial en la web www.iglesiadesantiago.cl que contiene información de celebraciones y actividades, meditaciones en video, el Evangelio del día y materiales de ayuda, entre otros.
Spots televisivo y radial, lunetas publicitarias en microbuses y afiches con la colorida imagen del pantocrátor del Año de la Fe, incluye esta campaña multimedial.
Su objetivo central es recordar y hacer presente el espíritu de oración, reflexión, y renovación, tan necesarios para hacer propio el mensaje de Jesús, para vivir su Pascua y Resurrección. Se trata de acercar a las personas al mensaje del Señor, en estos tiempos tecnológicos con el uso de las redes sociales y las imágenes.
Como explica el Vicario General del Arzobispado de Santiago, presbítero Rodrigo Tupper, "este tiempo, que es el centro de la vida de nuestra Iglesia, muchas veces pasa a segundo plano, por ello es necesario que recordemos la entrega incondicional de Jesús, que pasa por la Cruz para luego regalarnos la alegría de la Resurrección".
Y añade "esta es una nueva oportunidad de abrirle las puertas de nuestro corazón al Señor, de renovar nuestro compromiso de seguirlo y de escuchar su palabra".
Comenta
Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.