Inter de Gary Medel batalló pero quedó eliminado de Europa League

La escuadra del Pitbull perdió por 2-1 ante un muy inteligente Wolfsburgo, que aprovechó la ventaja conseguida en el partido de ida.




Con mucho empuje pero con pocas ideas, Inter de Milán buscó dar vuelta la llave ante el Wolfsburgo. El equipo de Gary Medel al final terminó perdiendo como local, y no le alcanzó para remontar la serie que se le puso cuesta arriba con el 3-1 del encuentro de ida.

Los alemanes realizaron un primer tiempo impecable, y se pusieron en ventaja a los 24 minutos gracias a una definición de Caliguri, quien liquidó entre las piernas de Carrizo. Los visitantes incluso pudieron sacar más diferencias, pero fallaron dentro del área.

Inter mostró una mejoría en el complemento, pero los teutones se defendieron bien. Una buena pared con Hernanes le permitió a Rodrigo Palacio poner una igualdad que puso algo de ilusión cuando transcurrían 71 minutos.

Los de Medel, de luchador compromiso en el mediocampo, sintieron el gasto, y sobre el final Wolfsburgo liquidó con una volea del recién ingresado Nicklas Bendtner, quien selló todo a los 89 minutos.

El Pitbull fue amonestado por un encontrón con Arnold, y su escuadra se fue eliminada de octavos de final de Europa League con una resonante silbatina que refleja su presente.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.