La 'desobediencia' de Neymar para fichar en el PSG: "Le llevé la contra a mi papá"
El astro brasileño se despidió del Barcelona a través de una emotiva nota en Instagram. Las camisetas del PSG con su nombre y el 10 que llevará ya comienzan a venderse.
Neymar pasó a ser casi una persona no grata en Barcelona. En Cataluña no agradó la forma en que dejó el club, aunque el brasileño se esfuerza por justificar la decisión que lo llevó a cambiar a los blaugranas por el Paris Saint Germain, que pagó los 222 millones de euros en que había sido fijada su cláusula de rescisión.
Pocas horas después de su fichaje en el cuadro francés, el astro formado en el Santos trató de explicar su determinación. Utilizó para ello su perfil en Instagram. "La vida de un deportista se mueve por desafíos. Algunos son impuestos. Otros son fruto de nuestras decisiones. El Barcelona ha sido más que un desafío. Jugaba con aquellos cracks en el video juego", abrió el mensaje. Luego elogió a distintos jugadores con los que compartió y se detuvo especialmente en Lionel Messi. "Tuve el honor de actuar con el mejor atleta que he visto en mi vida", escribió.
Y luego declasificó un instante íntimo. "Por segunda vez en mi vida le llevaré la contraria a mi papá. Papá, entiendo y respeto tu opinión, pero mi decisión está tomada. Te pido que me apoyes como siempre lo has hecho", escribió.
En la capital francesa ya comenzó la venta de la camiseta que llevará el astro, quien utilizará el número 10 que le ofreció el argentino Javier Pastore.
[embed]https://www.instagram.com/p/BXWBWH0DZoj/?hl=es&taken-by=neymarjr[/embed]
Comenta
Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.