La UC de Lasarte comienza lentamente a levantar su confianza
"Queremos ganar el campeonato y (ante San Felipe) lo demostramos", aseguró el delantero de los cruzados, Alvaro Ramos.
Poco a poco, Universidad Católica comienza a levantar su ánimo. Porque si bien hubo dudas con el debut ante Palestino (derrota 1-0 en San Carlos de Apoquindo), lo cierto es que poco a poco el elenco cruzado se encuentra con los buenos resultados.
Como no, considerando que los hombres de Martín Lasarte ya suman dos triunfos consecutivos en el Clausura: ante Santiago Wanderers en Valparaíso y frente a Unión San Felipe ayer.
Y ese buen ánimo se refleja en los objetivos que tienen los jugadores. "Queremos ganar el campeonato y (ayer) en la cancha lo demostramos", expresó el delantero de Católica, Alvaro Ramos. El oriundo de Iquique fue uno de los mejores ante San Felipe.
"Tenemos buen equipo y de a poco vamos jugando en conjunto. El entrenador pide que apretemos de tres cuartos de cancha hacia adelante", agregó Ramos.
Por su parte, el argentino Tomás Costa manifestó que ante Unión San Felipe "quizás no entramos muy finos, pero estos partidos sirven para tener confianza".
Y al igual que Ramos, la consigna de Costa es clara: "Vamos a dar pelea. Nos tenemos que unir para conseguir algo importante", aseguró.
Eso sí, el capitán Cristián Alvarez puso la pelota contra el piso: "hay que mantener la calma y tenemos que acostumbrarnos a ganar".
Comenta
Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.