Neymar saborea la venganza
El brasileño, la figura del Barcelona en la histórica goleada por 6-1 sobre PSG, recurrió a su cuenta de Instagram para plasmar, con sarcasmo, su felicidad por la victoria del equipo catalán.
Neymar fue, sin dudas, la figura del triunfo del Barcelona sobre París Saint Germain. El brasileño, quien marcó dos goles para la histórica victoria de los catalanes, recurrió a su cuenta en Instagram para plasmar, con una buena dosis de sarcasmo, su felicidad por la abultada goleada por 6-1 que la escuadra de Luis Enrique consiguió en el Camp Nou.
Recurrió a la tecnología y al recuerdo. Tomando como base un posteo del francés Adrien Rabiot, que aludía al triunfo francés por 4-0 en la ida, en cuya imagen aparece con Layvin Kurzawa, el astro formado en Santos desplegó toda su genialidad. Kurzawa mostraba dos dedos (la V de la victoria) y Rabiot, los cuatro que simbolizaban una distancia virtualmente irremontable. ¿Qué hizo 'Ney'? Recurrió a la operación aritmética más simple. ¿El resultado? Seis. La cantidad de goles que los parisinos se llevaron desde la Ciudad Condal. Y le agregó los inconfundibles emoticones que reflejan risa hasta el punto de las lágrimas. Notable.
Comenta
Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.