Ossandón dice que RN demostró que "no estamos disponibles para presionar al gobierno"
El alcalde de Puente Alto y vicepresidente del partido sostuvo, además, que "el Senador Navarro conoce muy poco del mundo público y no fue capaz de mostrar pruebas contundentes". <br>
El vicepresidente de RN y alcalde de Puente Alto, Manuel José Ossandón, dijo hoy que la situación de la Intendenta del Biobío, Jacqueline Van Rysselberghe, "no debe repetirse, porque va a tener consecuencias políticas".
El edil mencionó la postura de la UDI frente al tema, y dijo que Renovación Nacional demostró "que no estamos disponibles para presionar al gobierno de ningún modo".
"Mi crítica es que la UDI trató de desviar la atención, argumentando que era un ataque político, que querían cercenar la carrera senatorial y que éramos desleales, pero nunca se habló del origen del problema. Los problemas los generó la propia intendenta", agregó.
"Ella es la segunda intendenta mejor evaluada de Chile, pero eso no justifica el grave daño que le hizo al gobierno", dijo Ossandón en radio Agricultura.
En tanto, sostuvo que "el Senador Navarro conoce muy poco del mundo público y no fue capaz de mostrar pruebas contundentes". Esto, en relación a las denuncias del parlamentario en contra de la autoridad regional, por las supuestas irregularidades en el proceso de adquisición de subsidios habitacionales para la población Auora de Chile, en Concepción.
Comenta
Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.