Pablo Álvarez es presentado en el plantel como el tercer refuerzo de la UC
El lateral charrúa compartió con sus nuevos compañeros durante la práctica en San Carlos. La lesión de Magnasco forzó su llegada.
Universidad Católica sumó un problema no menor a causa de la lesión que sufrió Stefano Magnasco. El lateral derecho era la carta fija que tenía Mario Salas en su puesto, pero una fractura por estrés en la columna obligó a cambiar los planes.
El club quedó a un paso de confirmar a Christián Bravo como el tercer refuerzo del plantel. De hecho, se afirmó que el jugador proveniente del Granada estaba un 95 por ciento listo. Pero la baja de Magnasco forzó a Salas a decantar la opción del ex azul e ir de urgencia al mercado en busca de un carrilero.
El uruguayo Pablo Alvarez fue la respuesta. El jugador proveniente de Nacional acordó su llegada a San Carlos y, sin tiempo que perder, fue presentado hoy mismo a sus compañeros en la precordillera. Se espera que sea presentado mañana.
Uno de los que le dio la bienvenida al charrúa fue Darío Botinelli. El "Pollo", en rueda de prensa, contó que "se nos presentó al plantel y esperamos que se sume lo más rápido posible a las órdenes del cuerpo técnico. Ojalá nos puede ayudar".
El argentino también tuvo palabras para referirse a Roberto Gutiérrez, Mark González y Erick Pulgar, que fueron convocados por Jorge Sampaoli para el amistoso de la "Roja" con Estados Unidos. "Contentos en el camarín por sumar tres jugadores para el plantel es una motivación. Sampaoli mira mucho el medio local y el que anda bien siempre va a tener una oportunidad", expresó.
"Se viene un partido muy difícil con Ñublense. Con Cobreloa hicimos un gran partido y fuimos dominadores", finalizó.
Comenta
Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.