Plantel azul no pierde la fe de clasificar tras derrota: "Las esperanzas están intactas"
El defensa Igor Lichnovsky reconoció que el próximo duelo ante Olimpia "es el partido más importante" si es que se pretende pasar a los octavos de Copa Libertadores.
En Universidad de Chile hubo tristeza por la derrota ante Newell's Old Boys en el Estadio Nacional. Pero también hubo mesura pues si bien las opciones de clasificar a los octavos de final de la Copa Libertadores hubiesen sido más claras con una victoria, lo cierto es que las posibilidades siguen estando.
Y uno de los que sacó la voz fue el defensa Igor Lichnovsky. "Todos los partidos son importantes. Sabíamos que la misión era asegurar el paso a la siguiente ronda. No se pudo, pero las esperanzas están intactas", manifestó el zaguero.
Con respecto al partido, el joven central manifestó que "la iniciativa nuestra nunca fue echarnos atrás. Provocamos opciones de peligro. No se concretaron. Ahora el próximo partido es el más importante".
"Tuvimos las opciones. No se pudo concretar. Hay que analizar los errores", agregó.
Con respecto a la dupla compuesta junto a Valber Huerta, indicó que "nos sentimos bien. Sabíamos lo que significaba el duelo de hoy. Pero más importante es el funcionamiento del equipo".
Comenta
Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.