Técnico de Bolivia llama a ganar por una cuestión de "dignidad"
El seleccionador boliviano, Erwin Sánchez, dijo hoy que los jugadores de Bolivia, tras quedar eliminada de la fase final del Mundial 2010, tienen que ganar a Ecuador el próximo miércoles para "dignificarse como hombres".
En el último contacto con la prensa antes del encuentro de la decimosexta jornada de las Eliminatorias, este miércoles en el estadio Hernando Siles, de La Paz, Sánchez aseguró que lo más importante que deben mostrar es "orgullo".
"Representamos a un país, a nuestra profesión, tenemos que dignificarnos como hombres, y eso es lo que vamos a hacer (...) Vamos a seguir trabajando y dando el 100 por 100 de nuestras capacidades para salir adelante", aseguró el técnico boliviano.
Sánchez no quiso mostrar sus cartas para el enfrentamiento ante los ecuatorianos, aunque instó a sus pupilos a "mantener la misma actitud que ante Paraguay", con muy pocas correcciones.
"Tenemos que cambiar poca cosa. (...) Sólo tenemos que ser un poquito más atrevidos en ataque y tener un poco más la posesión del balón", aseguró.
Asimismo, no desveló el once inicial que saltará al terreno de juego ante Ecuador, aunque el hecho de que no viajaran a Asunción ocho jugadores hace pensar en que habrá cambios con respecto al combinado que perdió por 1-0 ante Paraguay el pasado sábado.
Comenta
Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.