Partido Social Cristiano deja en “libertad de acción” a sus militantes con miras al plebiscito constitucional
La presidenta de la tienda, la diputada Sara Concha, afirmó que en el cierre de campaña hacia el referendo del 17 de diciembre, la colectividad enfocará sus fuerzas en que el proceso constitucional termine "independiente del resultado".
Al contrario de lo definido por otros partidos de oposición, que llamaron a votar “A favor” de la nueva propuesta constitucional, la noche de este martes el Partido Social Cristiano dejó en “libertad de acción” a sus militantes con miras al plebiscito del 17 de diciembre próximo.
La presidenta de la tienda, la diputada Sara Concha, afirmó que “como Partido Social Cristiano acabamos de definir que todos nuestros militantes tendrán libertad de acción para definir su postura frente al plebiscito de diciembre próximo”.
En este sentido, la parlamentaria indicó que en esta recta final antes del referendo enfocarán sus fuerzas en evitar que existan nuevos procesos constitucionales.
“En el cierre de campaña, el partido irá por ambas opciones, por lo tanto, enfocaremos la franja en que este proceso debe terminar aquí, independiente del resultado, ya que es urgente que Chile tenga estabilidad y se enfoque en las reales preocupaciones de la ciudadanía”.
El Partido Social Cristiano es una fuerza que posee a tres parlamentarios en la Cámara Baja: la propia Sara Concha junto a Roberto Arroyo y Francesca Muñoz.
Comenta
Los comentarios en esta sección son exclusivos para suscriptores. Suscríbete aquí.