Paola Bruzzone deja Clínica Las Condes y su rol en la filial de seguros luego de cuatro años
A la salida de Bruzzone del directorio de CLC se sumó la de Macarena Santibáñez, ambas concretadas esta jornada.
Paola Bruzzone, abogada de la Universidad de Chile, entró en 2019 al directorio de Clínica Las Condes, luego de que Cecilia Karlezi, a través del grupo Auguri, tomara el control, con el 50,05% de la propiedad. Luego, asumió la vicepresidencia del directorio de CLC y este lunes anunció su renuncia.
Bruzzone arribo a CLC de la mano de la llegada de Alejandro Gil a la presidencia de la CLC a fines de 2019, como representante de la nueva firma controladora de ese momento.
A casi cuatro años de eso, en un hecho esencial a la Comisión para el Mercado Financiero (CMF), el gerente general de CLC, Pablo Ortiz, informó que Paola Bruzzone renunció al directorio de CLC y de la filial Seguros CLC, donde se desempeñaba como directora y presidenta de dicha instancia.
Burzzone también es socia en Bruzzone & González Abogados. Ha fungido el rol de socia líder de EY Law para Chile, también ha ocupado el cargo de gerente legal corporativa de Falabella, gerente legal de Isapre Unimed y directora de Clínica Las Nieves.
En el pasado, Bruzzone fue contratada por el directorio de Clínica Las Condes-puntualmente por su presidente Alejandro Gil- para liderar directamente las negociaciones entre la entidad y los médicos sobre la relación contractual entre las partes. Esto tras el conflicto que generó el tema en su momento sobre el porcentaje de sus honorarios que los profesionales debían pagar a la CLC.
En el comunicado al regulador también informó de la salida de Macarena Santibáñez De La Barra, quien es asociada en Bruzzone & González Abogados.
Comenta
Los comentarios en esta sección son exclusivos para suscriptores. Suscríbete aquí.