Boxeador inglés viajó más de 100 kilómetros para confrontar a twittero

Curtis Woodhouse se ofendió por las burlas de un usuario de la red social después de perder el título de su categoría.




Una insólita situación protagonizó el ex futbolista Curtis Woodhouse, hoy convertido en boxeador profesional. El inglés perdió el título de la categoría Superligero frente Shane Singleton en una polémica pelea que fue definida por puntos. Debido a su derrota, fue blanco de numerosas burlas en twitter, principalmente de parte del usuario Jimmyob88, que lo llamo una "desgracia".

El enojo del púgil fue tal, que ofrecio por medio a sus seguidores una recompensa de alrededor de 600 mil pesos chilenos para quien le ayudara a localizar a su "troll". 

La maniobrea dio resultado, pues Woodhouse consiguió los datos que necesitaba para enrolarse en un viaje de más de 100 kilometros con el objetivo de enfrentar a "Jimmyob88". 

"Ok Jimbob, Estoy aquí. Alguien que me diga en qué número vive, o ¿acaso debo tocar cada puerta?", twitteo el ex Sheffield al llegar a destino. El usuario se vio tan consternado por la situación que solo reaccionó para responder: "Siento que esto se haya salido de control. Me equivoqué y lo acepto". Tras la respuesta, el boxeador se dio por satisfecho y emprendi´camino de retorno.

El incidente causó revuelo en las redes sociales y se volvió uno de los temas más comentados en twitter, donde el arrebatado protagonista incluso fue catalogado como "héroe". Al cabo de un rato, Woodhouse se tomó el hecho con humor y twitteo: "¡Acabo de enterarme que puedes bloquear usuarios! De haberlo sabido antes me pude haber ahorrado gasolina".

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.