Camarín de la "U" destaca buen juego pese a derrota y asume que ganaron confianza con Figueroa

Jugadores del cuadro laico se mostraron tranquilos por el nivel mostrando ante Ñublense y afirmaron que, tras quedar fuera de Copa Chile, irán "con todo" a la Copa Sudamericana.




Curiosa era la sensación que había en el camarín de Universidad de Chile. Es que pese a quedar eliminados de la Copa Chile, el empate 2-2 ante Ñublense dejó tranquilos a los jugadores laicos, quienes asumieron que con la llegada de Marco Antonio Figueroa al mando del equipo han ganado confianza.

Así lo resumió Ramón Fernández, quien afirmó que "el jugador necesita confianza. Había dicho que yo no la tenía, pero ahora la tengo y trato de demostrarla. Espero seguir así para pelear los nuevos frentes e ir con todo".

Sobre la conversación personal que tuvo con el "Fantasma", el autor de uno de los goles ante Ñublense apuntó que "lo que hablamos queda en privado, pero ya lo dije: el jugador necesita confianza".

Por su parte, Sebastián Ubilla destacó el buen juego de la "U" y el nivel del equipo, pero dejó en claro que aún le falta para retomar su nivel. Además, justificó su cambio en el entretiempo por un dolor en el hombro.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.