Colombia duplicó entradas para la "marea roja" en Eliminatorias
La locura por la "Roja" no es un fenómeno que se limite al territorio nacional cuando Chile es local en las Eliminatorias, sino que también se extiende al extranjero donde un gran número de fanáticos residentes o viajantes hacen sentir a la Selección como si estuviera en su casa.
Esta ha sido la situación que se ha dado en Colombia, próximo rival de Chile en el penúltimo partido del proceso clasificatorio para Sudáfrica 2010, donde la Federación de fútbol local ha ampliado a más del doble el número de entradas disponibles para lo hinchas chilenos que visitarán Medellín el próximo 10 de octubre.
Así, se pasó de 600 localidades disponibles originalmente a 1400, ello gracias a las gestiones diplomáticas realizadas en el país "cafetero".
Tanta ha sido la efervecencia por ver a la "Roja" en un partido que de ganar le aseguraría los pasajes a Sudáfrica, que incluso no se ha descartado que el número de entradas disponibles para la visita sea nuevamente ampliado, ello dependiendo de la demanda.
Cabe recordar que las entradas para los chilenos que asistan a este partido tendrán un costo cercano a los 46 mil pesos.
Comenta
Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.